ANALISIS FINANCIEROS

Como otra herramienta de nuestra auditoria, estudiaremos los análisis financieros para lograr un entendimiento de los resultados de la gestión administrativa, principalmente en lo concerniente al uso de recursos y recaudo de los mismos.

También nos basamos en los indicadores de gestión que se hayan diseñado para el negocio, que permitan observar el cumplimiento de objetivos. Este tema es fundamental para evaluar la calidad de los estados financieros.

Nuestro enfoque de revisoría fiscal apunta al mejoramiento continuo de sus operaciones y comprende cinco áreas, así:




CONTABILIDAD

En esta área, nuestra revisión se lleva a cabo sobre todas las cuentas, de acuerdo con las normas contables, los libros oficiales y la salvaguardia de los documentos soporte.

Conviene resaltar que la contabilidad se compone de registros y soportes.

La auditoria comprende, entre otras cosas, el examen con base en pruebas selectivas de las evidencias que soportan los montos y las correspondientes revelaciones en los estados financieros; además, incluye el análisis de las normas contables utilizadas y de las estimaciones hechas por la administración de la empresa, así como la evaluación de la presentación de los estados financieros en conjunto.

La auditoria es un proceso que se adelanta a lo largo del año; al final del cual se emite el dictamen sobre los estados financieros. También se expedirán informes de observaciones y recomendaciones conforme se realicen las auditorias.


Regresar

Carrera 67 No. 94A-21 - Barrio Andes Floresta -Teléfono: 226 99 74 – 703 26 44 - Celular 301 2330401 E-mail: altager@gmail.com - altager@gmail.com - servicioalcliente@altagerltda.com servicioalcliente@altagerltda.com

Todos los Derechos Reservados por ALTAGER CONTADORES CONSULTORES LTDA.

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.